Tendencias Olga Moreno: “ojalá saliera toda la puñetera verdad”

Olga Moreno: “ojalá saliera toda la puñetera verdad”

La concursante de Supervivientes se ha desahogado y ha dicho lo que piensa sobre Rocío Carrasco.

Mientras Rocío Carrasco desvela cada miércoles nuevos episodios de su vida, Olga Moreno se encuentra sumergida en su aventura en Supervivientes. Si bien es cierto que la mujer de Antonio David había lanzado algún mensaje con doble sentido para muchas personas (“A mí en la vida me ha levantado la voz un hombre”), no había contado su opinión de forma explícita. Hasta ahora. Olga Moreno ha confesado a Marta López sus sentimientos respecto a la situación que su familia está viviendo. 

En primer lugar, la concursante ha dejado claro que Rocío Carrasco está mintiendo. “Ojalá saliera toda la puñetera verdad (…) ya está bien de sufrir”, ha confesado Olga. “La verdad siempre es transparente”, “tenemos pruebas, a esos niños, que lo han vivido. Entonces, sé que va a salir (la verdad)”, continuó.

Además, Olga ha contado que su marido y ella han llorado por esta situación “desde que tenían los niños cuatro años”. Quiso contar también lo mal que lo pasaban tanto los niños como su marido cuando tenían que irse con su madre (en la época de la custodia compartida). “¿Tú sabes lo que es arrancarlos del cuello de su padre y que Antonio David se metiera en la habitación harto de llorar?”, lamentó Olga.

La mujer de Antonio David cada vez se siente más cómoda en el concurso y se nota en sus conversaciones. ¿Dará Olga nueva información sobre su versión de los hechos?