Tendencias Marta López, segunda expulsada definitiva de Supervivientes

Marta López, segunda expulsada definitiva de Supervivientes

Tras debatirse contra Palito y Lola en Playa Destierro, el público ha decidido que Marta López abandone definitivamente el reality. 

Antes de poner rumbo a Playa Destierro, Marta López se enfrentó a Omar Sánchez en La Palapa, contra quien perdió. Las continuas trifulcas con la mayoría de sus compañeros han provocado que la concursante solo se despida de forma emotiva de Olga. «Aquí hay un premio, que son 200.000 euros, por el que mata todo el mundo, pero que el premio que me llevo yo contigo no tiene valor. Te quiero muchísimo, y aunque solo sea por haberte conocido, ya ha merecido la pena entrar a aquí”.

Olga Moreno, emocionada, contestó a la expulsada con la misma emoción: “Vine muy mal y Marta me ha cogido como si fuese una de mis amigas de Málaga, me ha ayudado en todo”. La expulsión de Marta es un nuevo mazazo para la sevillana, ya que se había convertido en su máxima confidente.

Tras la eliminación definitiva en Playa Destierro, la concursante verbalizó sus sentimentos: «Me da mucha pena, tenía mucha ilusión pero tengo que asumir que a la gente no le caigo bien o no le he gustado y es lo que ahí. Es un palo. ¿Tú sabes las ganas que tenía y el empeño que he puesto? Pero no gusto».