Tendencias La condición de Rocío Carrasco para recuperar la relación con su hija

La condición de Rocío Carrasco para recuperar la relación con su hija

Ayer, miércoles 5 de mayo, Telecinco ha emitido el noveno episodio de la docuserie sobre Rocío Carrasco. Tras confesar en el último capítulo cómo ha sido su relación con su hija, anoche ha narrado la evolución de esa dura relación, protagonizada por procesos judiciales.

Rocío ha respondido a una de las preguntas más repetidas: ¿has intentado recuperar la relación con tu hija? Ha sido clara: no. “Hoy por hoy no puedo. Y la persona que lo quiera entender que lo entienda y quien no pueda, que no la entienda”. 

Rocío Carrasco, entre sollozos, recordó la denuncia que le interpuso su hija. Sigue siendo un momento muy duro para ella, tanto que es una de las razones para no recuperar la relación con su hija.«No puedo mantener, muy a mi pesar, relación con alguien que tiene a la otra persona al lado [Antonio David] y que ha intentado meterme en la cárcel», ha lamentado la protagonista

Pero no está todo perdido. Rocío Carrasco ha desvelado la condición que debe cumplirse para retomar la relación: “Hay algo que se podrá recomponer, pero partiendo de la base de que esa persona no esté ni en la vida de ella ni en la mía”, refiriéndose a Antonio David.