Deportes Real Madrid: tocado y hundido

Real Madrid: tocado y hundido

El Real Madrid, muy mermado físicamente, cae en semifinales ante un Chelsea superior.

Aunque en la primera parte el Real Madrid consiguió hacerse con el balón, no generó ningún peligro a Mendy. El Chelsea supo aprovechar la situación y marcó el 1-0 en el minuto 28. A pesar de que pudieron cerrar la eliminatoria tanto en la primera parte como en la segunda, el resultado se mantuvo intacto hasta los últimos minutos del partido.

En el minuto 87 Mount sentenció la semifinal. Pulisic logró distraer a Cortois en un mano a mano y dar un gran pase al jugador inglés, que no perdonó.

“No tengo las palabras. Es una actuación magnífica. Probablemente deberíamos haber metido cinco. Yo mismo debería haber anotado uno 20 minutos antes de marcar”, declaró Mount al final del partido. 

Hazard: en el punto de mira

Más problemas para el Real Madrid. Tras el pitido final, Eden Hazard saludó a sus excompañeros del Chelsea entre risas. Esta imagen ha enfadado a los aficionados, que han catalogado la acción como una falta de respeto a su club, que acaba de caer eliminado.

Objetivo LaLiga

LaLiga se ha convertido en la última bala para los de Zidane, que deben recomponerse para el partido del domingo ante el Sevilla. Se trata de un partido clave, y el equipo sabe que no puede volver a fallar.