Cultura Confirmada la nueva serie animada producida por los Duques de Sussex

Confirmada la nueva serie animada producida por los Duques de Sussex

Los duques de Sussex hacen público su nuevo proyeto. Fuente: Raylipscombe (ISTOCK)

La pareja ha decidido centrarse en su próxima propuesta en colaboración con Netflix

Archewell Productions, productora de los Duques de Sussex ha firmado un acuerdo con Netflix para la creación de la serie animada, “Pearl” y retransmisión de la misma.

La serie trata de las aventuras de una niña de 12 años inspirada en las mujeres más influyentes de la historia, según ha afirmado la propia productora en un comunicado.  

Meghan Markle, asumirá el cargo de productora ejecutiva junto con el director de cine, David Furnish, quien participó en títlos como “Rocketman” o “Gnomeo & Juliet”.

 “Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras intenta superar los desafíos diarios de la vida”, explica Markle acerca del  proyecto.

Del mismo modo, la esposa del duque se muestra conforme ya que su empresa audiovisual “en asociación con la poderosa plataforma de Netflix y estos increíbles productores, traigan juntos esta nueva serie animada, que rinde homenaje a mujeres extraordinarias”.

Archewell Productions fue creada con el propósito de “elevar e inspirar” según sus promotores. La propuesta se llevó a cabo por el duque y la duquesa de Sussex para además, introducir contenido informativo.

“Abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”

Gracias a su asociación creativa con Netflix, plataforma de entretenimiento con más de 195 millones de usuarios, Archiewell Productions optará por el poder de la narración para “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber con la verdad a través de una lente compasiva”, recalcaron.

Nominaciones

El duque y la duquesa de Sussex han logrado posicionarse entre los premios Emmy 2021. La entrevista concedida a la presentadora Oprah Winfrey para la CBS, llevó a la nominación de la pareja a “mejor serie o especial de no ficción” en la gala que se celebrará el próximo 19 de septiembre.  

El contenido de la entrevista revolucionó la opinión pública alcanzando los 17,8 millones de espectadores por la retransmisión de la CBS estadounidense. A pesar de la nominación, los duques no estarán presentes ya que corresponde a la propia Winfrey y la producción de la entrevista.