Consejos Regala la mejor cosmética en el Día de la Madre

Regala la mejor cosmética en el Día de la Madre

El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre. Y como tu madre se merece lo mejor de lo mejor, aquí están los mejores productos cosméticos para regalarle. ¡Le encantará dedicar más tiempo a su cuidado y belleza personal

Desde OnlineNews te aconsejamos las mejores opciones para que elijas la que más se adapte a los gustos de tu madre

Pack Lifting 

Se trata del nuevo tratamiento reafirmante Germaine de Capuccini de la línea cosmética Timexpert Lift In Germaine de Capuccini. Es el primer tratamiento creado con la innovadora Tecnología Alfa-Gel, que genera un efecto segunda piel de potente acción antiedad. Gracias a su innovación, consigue un efecto lifting inmediato y duradero. ¡Tu madre presumirá de una piel más joven desde el primer día!

Además, estás de suerte… ¡Gracias a Vestatex tienes un Pack Edición Limitada! El pack contiene un neceser, Vector lift Máster Sérum de Firmeza 50ml, Crema Suprema Definición 50ml, Crema Tenso-reafirmante Cuello y Escote 50ml. ¡Más completo imposible! ¿A qué esperas?

Revert Time with Timexpert Rides

La nueva línea Timexpert Rides, renueva su fórmula para combatir las arrugas con principios activos exclusivos basados en la bioingeniería. Regenera la piel combatiendo las arrugas desde el interior. También actúa contra las líneas de expresiones faciales combatiendo las arrugas y el paso del tiempo.

Hazte en Vestatex con su pack promocional que incluye la cura antiarrugas Age Cure y la Crema Global Antiarrugas ¡a elegir! según tu tipo de piel.

Caja Crema Rich Timexpert Rides

La crema Rich Timexpert Rides es un tratamiento facial de Germaine de Capuccini. Su textura suave con acción antiarrugas actúa contra las arrugas dinámicas y estáticas, aportando una doble estrategia alisadora. El resultado es una piel más lisa, uniforme y con un aspecto descansado.

En Vestatex puedes disfrutar de una promoción especial: la crema junto con el Contorno de Ojos Excel Therapy O2 con acción oxigenante y anti polución.

Gel-Crema Reductor Intensivo Defined & Fit 24 H

Nuevo anticelulítico de acción generalizada de la firma de cosmética profesional española Germaine de Capuccini. Su multi-Acción 24h actúa durante todo el día, adaptándose a las diferencias de cada hora. Cubre todas las etapas de la celulitis: anti-acumulación, reducto, energizante y reafirmante, la silueta se contornea tras la reducción.

Es ideal para madres deportistas, ya que su acción se intensifica cuando se realiza actividad física.