ACTUALIDAD Rocío Flores no comparte que Olga hable de la situación familiar pero...

Rocío Flores no comparte que Olga hable de la situación familiar pero lo entiende

Rocío Flores ha acudido anoche a la nueva entrega de Tierra de Nadie de Supervivientes. Como era de esperar, Carlos Sobera le ha preguntado sobre las imágenes de Olga desahogándose por la difícil situación familiar.

El presentador ha querido saber cómo le sienta a Rocío que Olga hable sobre el exterior y, en concreto, sobre su relación con su madre. “Si te soy sincera, ya no creo que sea tanto el hecho de que ella comente sobre la relación que yo pueda tener. Personalmente, mi opinión a día de hoy, con lo que yo estoy viviendo, a mí, no me hace bien”.

Tras una primera respuesta contundente, la nieta de Jurado ha querido matizar.  “No por el hecho de que esté en Supervivientes y hable, que al final cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, yo opté por otra situación completamente diferente. Pero ahora mismo, por la situación en la que yo me encuentro yo te digo que no, no es que no me guste, lo entiendo, ella habla bajo sus experiencias (…) No me hace bien, ni a mí, ni a mi familia le hace bien verla como ahora la estoy viendo«.

A pesar de que no comparte la decisión de Olga de hablar, lo entiende perfectamente. “Si me está costando a mí que estoy aquí y tengo toda la información, no me imagino ella, después de tanto tiempo incomunicada”. Además, la nieta de Jurado entiende que Olga “es persona y tiene que explotar”. 

Olga vuelve a desahogarse

Los días pasan, y cada vez los concursantes se acuerdan más de los de fuera. Y más Olga, cuya situación familiar es delicada. 

Tras la expulsión de Marta López, su máxima confidente, Olga se ha desahogado con Lara Sajen y Sylvia. «Me siento responsable de que debería de estar allí. Pero bueno esto es para la familia también, sin trabajo mi marido…Era el momento.” La concursante ha ido más allá respecto a la situación laboral de su marido. «Me duele tanto, que tenía tanta ilusión trabajando en su trabajo. Lo único que ha hecho es luchar, qué fuerte me parece, mírate al lado, coño, mírate al lado…».

«Los niños han vivido tanto dolor… y ahora la culpa es de él. Yo me cago en la madre que los parió a todos. Los niños y los borrachos dicen la verdad”, ha dicho enfadada. También ha mostrado cierta comprensión respecto a ‘Rociíto’. “Yo sé que Rocío está mal (…) Pero la gente que le quiere, que esté pendiente de ella y deje a mi marido en paz. Y ojalá, algún día puedan ayudarla y pueda salir de esto, y pueda disfrutar de esos niños”, ha añadido.