ACTUALIDAD DHL Express lanzará una nueva aerolínea para el mercado europeo

DHL Express lanzará una nueva aerolínea para el mercado europeo

La nueva aerolínea estará ubicada en Austria y operará principalmente vuelos de carga europeos. La actual compañía aérea DHL Air UK se convertirá en una aerolínea intercontinental. La nueva estructura de la red favorece el crecimiento de la capacidad y la resistencia operativa.

DHL Express ha anunciado su nueva hoja de ruta para la futura configuración de su red aérea europea. Representando un nuevo hito de la Estrategia 2025, los cambios dan respuesta a la continua y creciente demanda de los servicios internacionales de DHL Express.

DHL está en proceso de presentar solicitudes a las autoridades austriacas. Sujeto a la aprobación de dichas solicitudes, el objetivo es que la nueva aerolínea se establezca y sea operativa a finales de este año y operará servicios de vuelos intraeuropeos. Así, DHL Express reforzará su plataforma de red aérea, asegurando una capacidad de carga aérea flexible y resistente para apoyar las crecientes necesidades de envío express de sus clientes.

«Con la ampliación de nuestra plataforma aérea, no sólo nos adaptamos a los cambios en la normativa, sino que también preparamos nuestra red europea para un mayor crecimiento», explica Roy Hughes, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de red en Europa de DHL Express.