ACTUALIDAD Alexia Rivas, tercera expulsada de Supervivientes

Alexia Rivas, tercera expulsada de Supervivientes

Tras debatirse contra Palito y Lola en Playa Destierro, la audiencia ha decidido que Alexia Rivas abandone definitivamente el reality. 

Antes de poner rumbo a Playa Destierro, Alexia se enfrentó a Lara Sajen en la Palapa, contra quien perdió. Alexia Rivas quiso lanzar un mensaje de apoyo a todos sus compañeros. “Os voy a apoyar a todos, no os preocupéis. Nos vemos en Madrid, os voy a defender a todos, de verdad. Esto se acaba más pronto de lo que parece. Sois todos maravillosos, intentad pensar en la oportunidad. Cuando tengáis hambre pensar en que cualquier día os podéis ir». Además, ha confesado que se siente “súper ganadora”, ya que su intención era llevarse “a si misma, y en parte lo he conseguido”.

Tras la eliminación definitiva en Playa Destierro contra el dúo del momento, Palito y Lola, Alexia ha querido despedirse de nuevo. «Jorge pues nada, pronto nos conocemos, me voy súper contenta porque estoy junto a dos de las personas que más he querido aquí. Gracias al equipo y a todo el mundo porque he sido súper feliz, menos la primera semana».